lunes, 19 de diciembre de 2016

Los 10 Mejores Juegos Otomes Para Chicas !!


Holuuu !! Como están todos? Espero que bien jeje. En este Blog encontraran 9 juegos Otomes perfectos para chicas !!


¿Que Son Los Juegos Otomes?

(Si ya tienes una idea de lo que son salta a la sección del top, si no lee esto para tener una idea clara y breve sobre que vas a jugar).

Los Juegos Otome son novelas visuales mayormente dirigidas al público femenino, donde a través de las decisiones que tomara la protagonista al transcurrir el juego, afectaran a diferentes finales de la serie y la historia romántica por la cual manejaras.


1. AnticLove



AnticLove es un juego Otome que combina los juegos de ligue y juegos de misterios. Puedes personalizar a tu avatar, entrar a una hermandad y patrocinar amigos. Todos los días te darán 10 puntos de acción (PA) y $5. Para conseguir más $ puedes jugar los minijuegos. Las explicaciones especificas del juego las encuentrasn el Capitulo No. 0 del juego.

SinopsisLa protagonista espera una carta para poder ser transalada a India y terminar sus estudios universitarios alla, al llegar deberas empezar de cero, una nueva vida, nuevos estudios. nuevos idiomas y conocer Nuevos Chicos. La historia se ira desarrollando a través de las opciones que escojas en los escenarios provocando diferentes finales.

Plataformas: PC - Móvil

Link del Juego: http://es.anticlove.com/









2. Confesión De Chocolate





Este Otome es mas una novela visual así que no habrá muchos momentos donde puedas influir en el juego, consta solo con 4 escenarios (1 diferente dependiendo de como vayas en la historia) haciéndolo un Otome muy corto, aun así es bastante interesante.

Sinopsis: El 14 de febrero, San Valentin, el día donde los jóvenes reúnen valor y toman esa fecha para confesarles al amor de su vida, la protagonista esta indecisa a cual de sus dos mejores amigos confesarles su amor (hay tomaras rumbo de la historia) ya que los tres se conocen y siempre han estado juntos desde que tienen memoria y estos tres forman un triangulo amoroso.

Plataformas: PC - Móvil

Link del juego: http://www.visuki.com/confesion_dechocolate/







3. My Ángel Romance




My Ángel Romance es una historia completamente original. ¿Qué destino desgraciado le espera en el Mundo Celestial que son convocados ? 
Tú eres el protagonista! El usuario toma el papel de la heroína y la experiencia de un romance con los ángeles!

Sinopsis: Un día caminando por la calle, la protagonista detecta una curiosa piedra en una tienda de ventas al azar, donde camino de vuelta a casa la protagonista es tele-trasportada a un extraño mundo donde deberá ayudar a unos hermosos ángeles a detener los malignos planes de Lucifer.

PlataformasMóvil

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.genius.tenshikaigai&hl=es_419







4. Corazón De Melón (CDM)



"Corazón de Melón" es una frase muy famosa y romántica para referirse al amor de su vida, en este juego usaremos esta frase para referirnos al chico ideal.

SinopsisDesde el primer momento en que pongáis un pie en el instituto Sweet Amoris, podréis encontrar a los personajes más guapos!! ¡¡Podréis resolver los enigmas y obtener una cita con el chico que más te guste!!

Plataformas: PC - Móvil

Link del juego PC: http://www.corazondemelon.es/

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=beemoov.amoursucre.android&hl=es_419







5. Dandelion



Dandelion (diente de león) ~donde los deseos son solo prestados~
Origen: Corea -27 de agosto del 2012
Ingles: 30 de noviembre del 2012

SinopsisHee-jun en una chica de 21 años, que quiere ser perfecta en todo, sin embrago, ella se da cuenta de que ella no sabe lo que realmente desea. Aunque vive una vida agitada, ella siente que camina sin rumbo por la vida. Hasta que un dia se encuentra con unos animales muy misteriosos y decide llevárselos, sin saber que esa cambiaría su vida para siempre....

Plataformas: PC






6. Lover Gamer 



Este es un Otome ya considerado Eroge (+18) y una novela visual ya que en ocasiones se verán escenarios un tanto eróticos y sexuales, ademas este Otome esta dirigido al publico fujoshi.

Sinopsis: La historia del juego trata de una chica llamada Sakura, debido a su aburrimiento, se registra en un foro para encontrar novio, sin embargo este foro es para homosexuales. Se hace pasar por su amigo y le prepara tres citas sin que este lo sepa, lo peor de todo es que las tres citas que le prepara... ¡son con tres chicos violentos de su academia!

Plataformas: PC 

Link de descarga (Demo): https://mega.nz/#!14MwDK5I!-t4o0vR5LLdiDCHBQlNS5CadjyPqkis3pwvN71x21Dk 

Contraseña: !-t4o0vR5LLdiDCHBQlNS5CadjyPqkis3pwvN71x21Dk







7. Sh[In]e



No se dejen engañar por el principio, no es un típico juego de chica con amnesia... y aquellas más sensibles querrán tener algún pañuelo a mano, por si las dudas.

Sinopsis: Lilie despierta un día en una cama que no conoce junto a Sol, un hombre que nunca ha visto. El joven asegura que no él tampoco sabe cómo llego ella allí, pero que esa es su casa y su cuarto, y la chica no estaba allí cuando él se fue a dormir la noche anterior. La protagonista no recuerda nada, así como tampoco lleva nada con ella... ni siquiera ropa.

La madrastra del chico, una mujer demasiado interesada en la posición social, irrumpe en la habitación, malentendiendo el asunto, y él miente diciendo que Lilie es su prometida, ya que está harto de que su madrastra intente conseguirle una mujer.
La protagonista y Sol acuerdan fingir su relación y vivir juntos, por lo menos hasta que ella recupere su memoria.

Plataformas: PC








8. Amor Prohibido




s de 3 millones de descargas en todo el mundo,un juego de amor para mujeres.
¡La descarga es gratuita!, ¡por supuesto! Cualquiera puede disfrutarlo libremente.
Puedes jugar durante la pausa para el almuerzo ...
diariamente avanza la historia poco a poco con tu amor.
Puedes encontrarte con él cada vez que tengas un rato libre. ¿No te animas a tener un amor prohibido con un guapo novio, diferente a tu novio real?
Sinopsis: La protagonista, cuya madre tiene relaciones amorosas con hombres adinerados, su marido actual realiza una fiesta donde su hijo que tuno con su madre una relación anterior, es el centro de atención. La protagonista molesta sale de la fiesta, uno de los ex pareja de su madre sale a buscarla donde este le pide ser su amante, su hermanastro preocupado va a buscarla y hay empieza una confrontación amorosa por ella.

Plataformas: PC - Móvil

Link de descarga (Móvil)https://play.google.com/store/apps/details?id=com.accelainc.kindan.es.droid&hl=es_419 

Link de descarga (PC): http://www.descargasdejuegos.net/amor-prohibido/






9. Nameless



Este Otome es mas considera como una novela visual

Sinopsis: La protagonista vive sola, como un hobby y forma de matar la soledad colecciona muñecos articula bles son como una familia para ella, y ella cuida mucho de ellos, para su sorpresa una mañana al despertar nota que todos sus muñecos se han convertido en humanos 

PlataformaPC







-
-
-
-
-

Gracias por haber leído mi blog, espero que les haya gustado, por favor
den click en "Recomendar" y siganme si quieren que publique mas contenidos para mis blogs
Hasta la próxima !



Graciaaaaas !! (Imagen para ser recordado xD)

43 comentarios:

  1. Hola!buen blog!yo juego corazón de melon y anticlove...y eldarya tambien que es del mismo creador de corazón de melon...no sabia que existian tantos juegos como esos...voy a probar todos los que no tengan hentai xD

    ResponderEliminar
  2. O por la santa ramona (soy ARMY y que?!)
    Me intereso mucho y se lo recomendare a una amiga si es que le gusta estos juegos. Estoy segura que si uwu.

    Los que mas me llaman la atencion son los que se ven que estan en ingles... ¿Pero seguro no estan en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERES ARMY JUEGAS CORAZÓN DE MELÓN ELDARYA Y ANTICLOVE, ¡¡SE MI AMIGA!! ¡¡AAHH!!

      Eliminar
    2. Ajajaja weno XD
      CDM ya lo juego, Anticlove no me gusto y eldarya.. debo aprender que no entiendo mucho XD

      Eliminar
    3. AAHH!!! Muchas armys aqui que hermoso
      <3 7u7

      Eliminar
    4. ARMYS!!

      Kim namjoon
      Kim Seokjin
      Min yoongi
      Jung Hoseok
      Park jimin
      Kim taehyung
      Jeon junegkook
      ¡¡BTS!!

      perdon es que me emocione xdd <3

      Eliminar
    5. ¡¡Armys!! <3 =W= Una A.R.M.Y que se respeta tuvo que haber jugado un Otome en su vida xD <3

      Eliminar
    6. Yo aqui bien agustin y me encuentro con muchas ARMYS, no mames en poco tiempo conquistaremos el mundo XD

      Eliminar
    7. hay un juego otome para el celular donde los chavos son idénticos a bts <3

      Eliminar
    8. LAS ARMYS CONQUISTAREMOS EL MUNDO!! XD

      Eliminar
    9. OMG SÍ QUE HAY ARMYs AQUÍ :D!! Si es que aparte de ser el fandom más grande, somos unas/os fujoshis y fundashis de primera xd. Aquí todos vinimos a conocer juegos otome interesantes y entretenidos y acabamos alabando a nuestros hermosos ángeles caídos. REALMENTE NO QUIERO CAMBIAR DE FANDOM, AMO ESTE DEMASIADO XD

      Eliminar
    10. No bro las armys nos están invadiendo ! AAA EVACUEN ESTO NO ES UN SIMULACRO!!xd

      Eliminar
    11. Cuantas armys hay aquí xD pues una más conmigo siqsi B)

      Eliminar
  3. Puras armys y una aquí de cassiopeia lol

    ResponderEliminar
  4. chicas no me quiere dar para descargar amor prohibido a ustedes si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...Yo lo que hice fue lo siguiente: Entré en el siguiente link: https://amor-prohibido.uptodown.com/android/descargar ;-) y automáticamente te va a aparecer una pestaña para descargar sabes? Luego debes descargar blueStacks en el siguiente link: https://www.bluestacks.com/es/index.html solo te diré que si es la primera vez que descargas BlueStacks será muy lento el proceso, debes tener paciencia pero valdrá la pena, es muy bueno y con el puedes atreverte a descargar cualquier archivo Apk, espero y esto te sea útil!


      Sorry muy tarde para responder :'v

      Eliminar
    2. Oie, sabes mucho de esto, de casualidad no sabes donde descargar juegos otomes o de simulasión +18, no importa si son Yaoi. Gracias.

      Eliminar
    3. me dice que la aplicacion de amor prohibido no se encuentra :v

      Eliminar
    4. es porque cambiaron el juego en si, ya no es un amor entre hermanastros tecnicamente cagaron todo el juego puedes buscarlo en la appstore y ver los comentarios

      Eliminar
  5. ¿Pueden dejar de hablar de bts y comentar algo sobre el juego? Csm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He jugado casi todos estos Otome y realmente me parecen geniales, los recomiendo, junto con los Otome de la empresa 'Is It Love?' y 'Shall We Date?' A ser posible, descarguen Destiny Ninja 2 desde Play Store or App Store, les recomiendo la historia de Hattori Ayu xd (deja que las niñas comenten tranquilas, ARMY se emociona fácilmente cuando se encuentra con más ARMY ^^, eso sí, tenemos blogs, cuentas, etc de sobra para hablar de BTS))

      Eliminar
  6. AHH! CDM es lo mejor! Recomendadisima -que boni ver a muchas armys <3-

    ResponderEliminar
  7. Tú también eres de lo mejor por gustarte lo mismo que a mi xd

    ResponderEliminar
  8. He jugado casi todos estos Otome y realmente me parecen geniales, los recomiendo😊, junto con los Otome de la empresa 'Is It Love?' y 'Shall We Date?'. A ser posible, descarguen Destiny Ninja 2 desde Play Store or App Store, les recomiendo la historia de Hattori Ayu (la hago por 2ª🤣)

    ResponderEliminar
  9. Creo que soy la única EXO-L aquí xdxdxd
    me siento incomprendida ah
    hay un mini juego otome de EXO también, es un poquito cómica,

    spoiler: no se puede terminar el juego con Sehun ptm ;((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://es.y8.com/games/school_time_with_exo

      Eliminar
  10. falta mystic messager
    es uno de los mejores juegos otome que existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, por ahora solo he jugado lover gamer, pero aun asi, mi juego otome preferido es mystic messager,mystic messager esta muy bien hecho aun no he jugado todas las rutas pero me encanta mystic messager, se lo recomiendo a todas las personas que jueguen juegos otomes......

      Eliminar
    2. Concuerdo completamente, juego Mystic Messenger desde hace dos años y pico, la verdad es que es mi favorito. La trama y los temas que ésta abarca, los personajes, la jugabilidad... todo en ese juego es asombroso. Lo recomiendo muchísimo, es excelente en todo sentido, lo mires por donde lo mires.

      Eliminar
  11. JAJAJAJAJ me meo, chicas que no sois fujoshis o amantes del yaoi y que queréis jugar juegos OTOME, NO descarguéis LOVER GAMER!! Es un juego YAOI (gay) +18 muy bueno por cierto. La tal Sakura es la mejor amiga del prota y le hace un perfil en una pagina para ligar con chicos, y le organiza citas con cada uno de ellos lol

    ResponderEliminar
  12. ¿Hay juegos que no ocupen Puntos de Acción?

    ResponderEliminar
  13. me descargue dandelion y entra hasta la parte donde te da dos opciones y no importa cual eliga sale lo mismo , empieza a cargar y no se conecta con el servidor y no entra alguien ayudeme :(

    ResponderEliminar
  14. candyhearts.online esta en ingles y en español y es un juego otome, a mi me gustan los personajes son muy monos

    ResponderEliminar
  15. 1XBet
    Betting in India. It can be great to find gri-go.com the most popular brands, especially apr casino ones https://octcasino.com/ that offer betting on sports such as football, tennis,  Rating: 출장샵 1/10 · ‎Review by 1xbet app Riku VihreasaariWhere can I find 1xbet?Where can I find 1xbet betting?

    ResponderEliminar
  16. 1xbet - No 1xbet Casino | Live dealer casino online
    1xbet is a reliable casino site that offers a 1xbet 먹튀 great casino games from the best software providers for the regulated gambling markets. sporting100 Rating: 8/10 · ‎Review by ventureberg.com/ a titanium metal trim Tripadvisor user · ‎Free https://deccasino.com/review/merit-casino/ · ‎Sports

    ResponderEliminar